Crónicas de Gatobonzo

martes, enero 31, 2006

Tengo la luz en ambar

Ya sé que hace tiempo que no escribo nada en el blog. Será porque escribo demasiado el resto del día.

Estoy cabreado con el mundo, bueno, no con todo el mundo. Sólo con los especuladores, con los integristas católicos, con los intolerantes, con los incompetentes, con los soberbios, con las malas personas, con los trepas y, sobre todo y ante todo, con el día, por sólo tener 24 horas, que no dan "pa ná".

Quiero dormir y vivir, para variar. ¿Será infojobs la respuestas a mis plegarias?

5 comentarios:

  • sera la iaa, o la aai, o la eia o el prl, o el sc, o el sgma, no te quemes gatobonzo, que al final todos tenemos algo de incompetentes, integristas, soberbios, humildes, mundanos, brillantez, y oscuridad...mañana lucira de nuevo el sol y un mundo de siglas llenara de nuevo nuestras agendas repletas de sie, km, guio's, new mia's etc. en fin creo que la clave no el infojobs, si no aprender idiomas, aunque luego al final sea contraproducente y te manden, yo que sé ...a argelia a hacer un sr o un eia.....parle vou francaise??? ola la lá...ya sabes, se la vié, se la vié....potencia una antena???, sinceramente y yo que sé....solo uso el movil para llamar a que me digan una y otra vez el saldo, mientras no me lo digan codificado vamos bien.....ya sabes , dale al chocolate, a los vitalider.....y alegra la carucha, que ya estamos en finde......por cierto preparate para el primer finde de marzo, tfmteam....the party all the night.....je je

    alias sin correo.com

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, febrero 01, 2006 8:38:00 p. m.  

  • Parecés el anuncio de coca cola, para los altos, para los bajos, para los incomprendidos, para los gatos, para los bonzos......

    De donde yo vengo hay tres clases de gente, los que nacen pegados a un balón, los que se hacen canallas y los que se vuelven perros, y si no estás en ninguna de estas tres tesituras ni que decir tiene que al gato se lo comerán los perros.

    Yo que vos aprendería a vivir dejando a la puerta del laburo los problemas, los quilombos del trabajo y otras cosas ingratas que suceden a diario, porque vida solo hay una y al final de ella que queda......nada. viví y disfrutá y a los demás que se los hagan coger.....

    El rey canalla

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, febrero 01, 2006 8:43:00 p. m.  

  • enciende el semaforo, mete segunda, pisa el acelerador, y entre chocolate y chocolate....pon ese cuerpo a 4500 rpm.....dale caña, exprime la naranja mañanera que encienda motores...y quema ruedas....a partir de aqui solo hay que evitar las curvas lo mejor que se pueda , así que corre vuela vuelvete hetereo sobrevuela las cabezas, y sientete libre...no sucumbas al rebaño...y sobre todo, hazte feliz,

    tu compi de cruceta...alias la nena de los rallys....(abajo el consultorio..jejejeje

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, febrero 01, 2006 9:04:00 p. m.  

  • queridísimo gatobonzo, he leído por ahí que si eras "friqui" lo que eres es único, (aunque ya estaba en el camino, desde hoy soy tu absoluta incondicional... este cuarto de hora ha sido el mejor improductivo de mi vida laboral)
    Siento de verdad no haber podido evitarte esta cruda realidad... aunque no me cansé de decirte que no es oro todo lo que reluce... y que desde fuera siempre se ve de otra manera... pero no sé que pasa que nadie me hace ni caso...
    Tu no te agobies, ya sabes, hacemos terapia colectiva y ya está !!
    En fin que para lo que quieras (sobretodo en los momentos bajos) sabes donde me tienes... varias crucetas y un armario más allá.

    De Anonymous Anónimo, A las jueves, febrero 02, 2006 1:07:00 p. m.  

  • Cómo gusta ver que la gente se divierte con las cosas que uno hace!

    De Blogger Gatobonzo, A las jueves, febrero 02, 2006 10:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio