Crónicas de Gatobonzo

miércoles, enero 11, 2006

Hoy me siento mundano

Corren tiempos en los que la conciliación de la vida familiar y laboral no se nos cae de la boca ni a la de tres.

Suena muy bien eso de salir de trabajar a las 6 y lo de tener un horario flexible.

A este paso en mi empresa nos vamos a anticipar. Saldremos a las 6 y tenemos horario flexible. La salida a las 6 será para merendar, y lo del horario flexible será para adaptarse a las necesidades del trabajo, ya se sabe, de 8 a 8, ¡Bacarrá!.

Hoy me siento mundano, porque llevo una temporada muy mundana. Me conformo con dormir siete horas, con comer dulces después de cenar y con ver pelis en DVD en el sofá de casa. ¡Qué mundano que soy!

Si me levantase a las 9 y saliese de trabajar a las 6, seguramente no sería tan mundano. Lo mismo hasta estudiaría algo, o escribiría de vez en cuando, o haría algo creativo. Pero con la caña de vida que llevo...

De todo esto lo que concluyo es me he transformado en hormiga obrera, sin más aspiración que una miga de pan diaria y un nido caliente para dormir.

¿Será malo ser mundano? Espero que no, porque creo que soy hasta feliz.

6 comentarios:

  • Como decía mi paisano: No se pa´ que te lamentas en vez de enseñar los dientes..., aunque concuerdo contigo, NO es malo ser mundano si eres feliz, el problema que tenemos muchos peces, es que deberíamos vivir varias vidas para hacer todo lo que nos gusta. No te faltan horas, días, años?
    Que suerte tienen los gatos......

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, enero 11, 2006 11:08:00 p. m.  

  • ¿Mundano ?, mundano de mundo mundano, o quizà àbstemio de la vida. Sì, la vida con sus noches y sus dìas, esa meretriz ( otrora puta ) tan cara y tan lasciba, tan hermosa y tan jodida.
    Màs bien veo que descansas de la vida, gato en llamas, incorpòrate a los tejados donde estamos gatos, palomas y halcones, y algùn perro despistado que ladra sus desvarios.

    De Anonymous Anónimo, A las viernes, enero 20, 2006 10:36:00 a. m.  

  • ¡¡¡ La vida en vena me voy a poner... !!!

    Ahora que se puede "no fumar" en los bares, lo mismo hasta vuelvo a salir a dar una vuelta.

    De Blogger Gatobonzo, A las viernes, enero 20, 2006 6:48:00 p. m.  

  • Yo me uno haciendo un llamamiento al ocio, a la diversión, a vivir!!!
    Lo que no puede ser es entrar a trabajar de noche y salir de noche... Nos estamos convirtiendo en zombies del trabajo, en vampiros de la producción, nos estamos convirtiendo en chinooooos. Me niego, no quiero formar parte de un sistema que te nadifique.
    PD: llevo 24 días sin fumar

    De Anonymous Anónimo, A las martes, enero 24, 2006 10:05:00 a. m.  

  • yo tambien me siento mundana, pero huyendo del mundanal ruido, para evitar seguir el mismo cordel que el resto del rebaño.. oyendo sin oir, y mirando sin querer ver. Hoy por hoy el horizonte es un mero espejismo en el que ni siquiera me reflejo, soy una extraña para mi misma, en fin...que mañana será otro día en el que se compartiran pildoritas de colores que endulcen una tarde más......con la esperanza de que la tarde traiga consigo una rotura radical de la rutina torturadora que me demuestre que el cambio es posible....chau

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, enero 25, 2006 10:32:00 p. m.  

  • Lo de dejar el "fumeque" no siempre sienta bien, ya veo.

    Al final vamos a tener todos que volver al cigarrito, a las pastillas de colores, y a los licores.

    Yo me suelo lanzar al chocolate negro, que no falla.

    Todo vale, menos deprimirse.

    De Blogger Gatobonzo, A las viernes, enero 27, 2006 4:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio