Crónicas de Gatobonzo

lunes, agosto 08, 2005

Por las mañanas tengo un factor de X3

¿Por qué tardo el triple en escoger la ropa por la mañana que si la dejo escogida por la noche, si tengo el mismo número de miembros siempre (obviemos el detalle de los despertares)?

¿Por qué tardo el triple en afeitarme si la superficie es la misma?

La explicación es el factor "por tres". Es una característica que tengo activa durante las primeras horas de la mañana, hasta que me drogo de café.

Estoy pensando en diseñar un método de investigación para poder determinar con precisión si es un X3 o si es X2, o si es decimal. Es más, se podría llegar a emplear con otras personas. Llegado el caso sería posible incluirlo en los perfiles de internet, igual que se pone la edad o el sexo, pero como "factor matutino".

Habrá que pensar en ello este verano.

1 comentarios:

  • Habría que explicar antes a qué se refiere eso del "factor matutino". Porque poner que se tiene un "factor matutino" de X3 se puede entender de muchas maneras... Y ni me imagino las decepciones que se podría llevar alguien que se lo tomase por la via erotico-festiva.

    De Blogger Sota, A las martes, agosto 16, 2005 7:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio