Crónicas de Gatobonzo

martes, julio 26, 2005

Un momento de alegría

Simplemente recomendar el blog de "El muñeco whisky" .



Una joyita, una joyita.

Destaco especialmente "La iglesia entra en el mundo de los videojuegos". Con su permiso, me permito el copiar el texto para disfrute de todos.

Buenas noches.



"...

La Iglesia entra en el mundo
de los videojuegos
Se esperan ventas multimillonarias
07/07/2005

Francis Bauer, Boston - Se titula "Convierte al sarasa" y en él, una legión de jóvenes católicos tienen que arrojar agua bendita dentro de profilácticos a los homosexuales que inundan San Francisco, con el fin de invertir su horrenda preferencia sexual. Por cada gay invertido a heterosexual, 100 puntos; por cada boda homosexual reventada, 1000 puntos; por cada sarasa muerto, 10.000 puntos y un Bonus Extra que te permite viajar a La Meca para colocar una "Bomba de Amor", que convierta en católicos a todos los musulmanes.

El videojuego se presentó ayer en la Conferencia Estatal Católica de Michigan celebrada en Detroit, y se anunció su inminente comercialización para el próximo mes de agosto. Se espera que bata récords de venta, por encima de clásicos como "Super Mario Bros" o "Final Fantasy", dinero que, por supuesto, tendrá fines humanitarios. "Para una mejor comprensión de la palabra de Dios, en nuestra congregación necesitamos televisores de alta definición en cada estancia", declara Sor Jennifer Wilson-Scott, Madre Superiora de las Agustinianas de Michigan. Según el portavoz de la Conferencia, el párroco Oswald Bernhardt, "nuestro videojuego potencia el amor y la tolerancia, amén del respeto por algo tan sagrado como es la familia y el cariño hacia nuestros semejantes".


..."

3 comentarios:

  • Joder, tio, por un momento me creía que iba en serio... Concretamente, hasta llegar a lo de las teles de alta definición. Ni ellos tendrían tanta jeta. De decirlo, me refiero.

    De Blogger Sota, A las lunes, julio 25, 2005 11:25:00 p. m.  

  • Ole! Gracias por las florecitas al Muñeco Whisky. Soy Andrés Gutiérrez Mas, uno de sus editores, y leer este tipo de cosas, después de la ilusión que ponemos al hacer nuestro diario absurdo, es fantástico. Por supuesto, si queréis colaborar con nosotros, estáis invitados. No os perdáis la foto de Ben Affleck en París... Saludos! - Firma: Andy

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, julio 27, 2005 8:52:00 p. m.  

  • Humor ácido con estilo... Me encanta!!! Gracias por la recomendación!!!

    De Anonymous Anónimo, A las jueves, agosto 04, 2005 6:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio