Crónicas de Gatobonzo

martes, julio 12, 2005

Entre Kioto y los embalses...

Cuanto tendría que llover, y a que horas, para tener contento a todo el mundo.

Hace ya tiempo, un tiempo en el que "reinaba" el PP, en el que España junto a esta Europa nuestra se embarcó en una cruzada para salvar el planeta y reducir su emisiones en un 8% respecto a lo que emitía en 1990.

El chiste, la gracia y la soberana metedura de pata residió en que lo que dijimos que teníamos en 1990 no era cierto, y que los cálculo estaban mal hechos, y que Aznar estaba de viaje, y que Rajoy tuvo que firmar por ausencia.... y... y....

En fin, que andamos metidos en un berenjenal morrocotudo. Del 15% que nos permitían crecer en emisión, ya andamos por el 45%.

El problema de base es lo malos en matemáticas que son nuestros amigos de la derecha. Debe ser consecuencia de la LOGSE. Pruebas de ello son los 2 millones de manifestantes (virtuales) del Fossso de la Familia.

Con semenjante panorama es doble el mérito de un gobierno, si es que sale vivo de esta. La pena de la política es que tiene una tendencia al revés que los ordenadores: cada vez hay más RAM y menos disco duro. Se olvida pronto lo antiguo y lo reciente se repite hasta la saciedad.

Sobre lo que prefiero no decir nada es sobre las desalinizadoras de mi "Cristi". Me da que no ha tenido tan buen asesor en esto del agua como el que tuvo en lo de las emisiones de CO2, el Sr. Aizpiriz.

Más valdría "cortar el grifo" de tanto campo de golf, que empezamos a parecer un país de burgueses, pese a seguir con sueldos de proletarios. Lo siento pero no cuela. Ni el esquí, ni el padel, ni el golf son deportes "asequibles a cualquiera".

Otro día seguimos con el repaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio