Crónicas de Gatobonzo

miércoles, febrero 22, 2006

Feliz... contra todo pronóstico

Hoy es un buen día: mi medio "melón" cumple años.

Como bien dice una compañera, lo mejor para el estrés es una copa de vino tinto, unas velas y música de Jazz. Yo me he quedado en el vino y las velas, sin el Jazz. Para compensar la ausencia de uno de los ingredientes, la música, he subido la dosis de otro, el vino. Juro que el resultado es el mismo.

Estoy en el momento laboral con más carga de toda mi vida y lo peor es que me siento bien. Todos tenemos la necesidad de sentirnos necesarios. Este es el motivo de que los parados se sientan culpables.

No espero haber trasmitido ningún mensaje crucial. Sólo quería compartir mis sentimientos.

Felices sueños... nocturnos y diurnos.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio