Pánico... al pleno empleo
Hay que joderse con lo de la productividad, la dedicación, la gestión de recursos, y la madre que parió a todos ellos, incluyendo a sus homólogos ingleses.
Tengo ganas de trabajar, afortunadamente, pero no tengo suficientes horas en el día para concluir lo que empiezo. ¿Será que soy un lerdo, doctor "Work"?
Un poco lerdo sí que soy, pero no menos que la media de la humanidad, según parece. Descartada pues mi lerditud como causa. ¡Doctor "Work"! ¡Doctor "Work"! ¿Qué me puede pasar Doctor "Work"?
Pues se llama, explotación empresarial, y es lo que hacen los que tienen el dinero con los que no lo tienen, para conseguir tener aún más dinero, a costa de la salud mental y física de los que no lo tienen.
1 comentarios:
Ay, Dios mío!!! Quién fuera gato doméstico de soltero con mucho tiempo libre para ser mimado durante toda la vida, con la única responsabilidad de ronronear cuando vienen las visitas!!!!!
Me ocurre lo mismo que a ti!!! No soy lenta ni tonta ni vaga, soy explotada, y mi condición de explotada me permite quejarme todo lo que quiera, siempre que esto no influya en mi renedimiento y productividad laborales... Quejarme fuera del horario laboral, claro está.
Besotes!
De Anónimo, A las miércoles, mayo 03, 2006 6:45:00 p. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio