Crónicas de Gatobonzo

miércoles, noviembre 08, 2006

Hoy es nuestro aniversario.




Son sólo dos añitos juntos, pero hoy celebro aniversario.



Como era de esperar, somos una pareja de fábula: él es un oso y yo un gato. Así tenemos la casa de llena de pelos, claro. Todo el sofá y las alfombras.

Después de todos esas cosas que hemos pasado juntos, todas esas lavadoras, esas pilas de platos por fregar, esas tablas de plancha que pinchan y dan calambre y te alejan para que nunca, nunca las uses, salvo caso extremo de entrevista de trabajo, de tantas y tantas bolsas de compra subidas, después de todo esto, puedo decir que quiero más de esto.

Aunque cada día me siento más pequeñito, más consciente de que somos un numerillo en un DNI con nuestra foto, otro número con 12 o 20 cifras en un banco, y una tarjeta de visita en la empresa, aún así cada día esto me importa menos.

Quizá sea porque hay alguien para quien soy un nombre sin apellidos, porque cuando él oye mi nombre lo primero que le viene a la mente soy yo (a mi me pasa lo mismo con él , conste)

Después de esta subida de glucosa, recomiendo insulina.

Paz (..y sexo, por favor, vasos enteros)

8 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio