Crónicas de Gatobonzo

lunes, octubre 16, 2006

El gato se va pa Frankfurt.


Domingo por la noche, enciendo el móvil para poner el despertador para el día siguiente y,¡toma!. Mensaje de mi jefa.

Acojone total. Una llamada del trabajo en sábado sólo tiene un color: maaaaaarón.

Procuro con mucho cuidado apagar el móvil "again", y me meto en la piltra.

La preocupación me reconcome, así que muy tempranito me voy para la ofi y le pongo msm y emilio complementario, ambos con la gran mentira de "acabo de escuchar tu mensaje".

A los dos minutos recibo respuesta. Me pregunta que si me mola la idea de irme a trabajar una semana a Frankfurt. No es que sea muy viajero, pero es que es esto o Libia. Y la verdad, prefiero verme rodeado de carne de cerdo. Que yo no tengo nada contra el gorrino.

Así que seguramente me vaya p'allá la próxima semana. Me apretaré unas salchichas con "chucrut" y con su todo. Lo de la cerveza miedo me da. Del medio litro no baja, y yo soy un meón. Aunque cualquiera no lo es. No me extraña que Alemania sea la cuna de las prácticas sadomasoquistas. Si es que con tanta cerveza la lluvia dorara te viene sin poder evitarlo.

En fin, que a ver si sale algo o sólo se queda en proyecto. Por el momento a ponerme como una moto con el inglés esta semana.

English version: I'm getting till the bollocks about companies bussines.

Traducción: Estoy labrándome con mi esfuerzo una prometedor futuro en los negocios (lo de la diarrea y la úlcera es una elipsis).

Habéis visto lo que he prosperado con las lenguas.

Cagaito que estoy. Qué pena haber nacido pobre y tener tan poco mundo, leñe.

6 comentarios:

  • Valor, amigo mío, que vayas donde vayas volverás triunfante y vencedor!. Yo al menos tengo fe ent ti.

    Y cómete una buena salchicha de mi parte ;)

    De Blogger Unknown, A las martes, octubre 17, 2006 8:27:00 p. m.  

  • Hola gatobonzo
    A ver si adivinas quién soy... me dejaste colgada con una fiesta... bingo! Que te vaya bien por las Alemanias. Besos.

    De Anonymous Anónimo, A las martes, octubre 17, 2006 9:07:00 p. m.  

  • Ayyyyyy!!! que te tengo abandonadito!!! y si no me da por leer tu blog ni me entero de la explotación a la que te tiene sometido tu jefa... "si es que tiene mucho carácter" ... pero, al fin y al cabo irás allende nuestras fronteras... mucho más allá de cádiz (acuérdate) o Canarias ... al final tienes suerte!!!! ...eso si, no reveles la identidad del cliente ni cuelgues fotos de sus instalaciones... jejejejej!!!

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, octubre 18, 2006 6:54:00 p. m.  

  • Eso digo yo, si no me da por leer tu blog ni me entero que ya no vendes duvets, porque has cambiado de curro, no????

    De Anonymous Anónimo, A las miércoles, octubre 18, 2006 10:57:00 p. m.  

  • lindo minino....que se usted a hacer las germanias...imprezionante....jeje y yo con un movilete muerto del tó...y sin your number telepone...jejejej. mandame un emilio anda....un besote.

    La dulcebrisilla....

    De Anonymous Anónimo, A las jueves, octubre 19, 2006 7:55:00 p. m.  

  • Menos mal que monté el "chirinblog" este. Si no llega a ser por él creo que la mitad de mis conocidos y amigos me habrían perdido la pista.

    Qu'estressssss

    De Blogger Gatobonzo, A las jueves, octubre 19, 2006 9:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio