Crónicas de Gatobonzo

martes, agosto 29, 2006

Hoy estoy de "no".


Llevo una larga semana que empezó el lunes pasado, que siguió el sábado y el domingo, y que durará hasta el viernes.

¡ SU-PUTA-MADRE ! Textual. Esa es mi frase-mantra de estos días. Si no fuese por lo contento que estoy con mi nuevo curro, mis nuevos compis, mis nuevos jefes, y mi nuevo rehidratado sueldo, me quedaba en casa a dormir y le daban por el "6" a todo.

Está claro que el descanso es sagrado y yo, esta vez, he sido un "ateo del ocio". ¡Mal, mal, mal!

Lo largos que se hacen los días cuando no descansas. Afortunadamente he hecho deporte hoy y me he pegado con todo. Me siento mejor (el vinazo tinto de la cena también contribuye)

En fin, que necesitaba soltarlo.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  • ¡Y no dejes de hacerlo!.

    El ocio es la herramienta imprescindible para cualquier ente de esta sociedad si desea mantener cierto equilibrio físico y mental con respecto a su vida laboral.

    Renunciar al ocio y a tus hobbies equivales a una pequeña muerte en vida. Yo llevo 3 meses apenas sin descanso continuado, y es insoportable. Si estos tres meses fueran una sola jornada, ahora sería como si estuviera a las 22:00 en la oficina: cansado, hastiado e incapaz de dar lo máximo de mi.

    ¿Cuándo se darán cuenta los jefazos que un empleado extenuado es un empleado improductivo?.

    En fin, Tomy, que sigas practicando mucho deporte y bebiendo buenos tintos. Los tuyos te lo agradecerán. En caso de que no lo hagas ya te daré un buen azote cuando te vea.

    ¡Un abrazo!

    De Blogger Unknown, A las miércoles, agosto 30, 2006 9:53:00 a. m.  

  • Pues seguiremos con ello. Por el momento ya ha conseguido montarme un teclado en el sillín de la bici de casa, para poder hacer deporte a la vez que escribo y navego. Así matamos dos pájaros de un tiro.

    ¡Voy a patentarlo!

    Bezzzos

    De Blogger Gatobonzo, A las domingo, septiembre 03, 2006 11:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio