Crónicas de Gatobonzo

lunes, junio 26, 2006

Hoy me siento asesino en serie.


¿Nunca habéis tenido un día de esos en los que os nacen unas ganas de matar una o más veces a una misma persona de vuestro entorno?

Pues hoy he tenido un día mitad "un día de furia", mitad "Carrie". El deseo de quemar la oficina se ha combinado con el de ajusticiar a uno que dice que es compañero nuestro.

El tipo en cuestión supera la dosis máxima de imbécil que un sólo cuerpo puede contener, motivo por el cual es el perfecto complemento para si mismo y para su inmenso ego.

Afortunadamente para mi salud metal y para la integridad física del pollo este, me largo de esta empresa la semana próxima.

¡Qué ganas irrefrenables de hacer cortes de manga y un calvo al salir por la puerta!

Me voy a medir, que me pierdo.

2 comentarios:

  • ¡Ay cielos! ¡creo que conozco a ese tipo dechado en virtudes!
    Es más, conste que te lo advertí...aunque confieso, nunca pensé que era taaaaaan como ha acabado siendo. Tengo una idea: podemos presentarle a una que tengo por aquí...

    De Anonymous Anónimo, A las jueves, junio 29, 2006 10:16:00 a. m.  

  • Vaya, no sabía que te largaras... compañeros subnormales profundos creo que tenemos todos, pero en algunos casos el asunto se hace harto insoportable. ¡Espero que te vaya mucho mejor de ahora en adelante, laboralmente hablando!.

    De Blogger Unknown, A las jueves, junio 29, 2006 3:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio